Pérdida o ganancia de peso

En primer lugar, decir que  tanto la pérdida como la ganancia de peso debe de ser la consecuencia de tus cambios de hábitos, nunca tu única meta. Además del peso, tenemos otros muchos factores que hay que tener en cuenta. Por ello, la mejor forma de que esto ocurra y sea duradero es mediante la educación alimentaria. Aprender a comer es fundamental además de interesante: cuáles son tus raciones, cantidades, alimentos que debes aumentar y aquellos que debes limitar o disminuir... ¿Aprendemos juntos?​

Precios
50€ primera sesión
35€ siguientes sesiones

¿Qué incluye el asesoramiento?

Primera sesión: Anamnesis y entrevista completa, bioimpedancia (análisis de la composición corporal) y explicación de la metodología nutricional a seguir. 

 

Siguientes sesiones: Entrega de la planificación nutricional totalmente personalizada y explicada en un periodo de 4-5 días. Educación alimentaria adaptada a las características y objetivos de la persona. Resolución de dudas o posibles cambios de la planificación nutricional. Entrega de material útil para el aprendizaje. Guías de compra y recetas según temporada. Control y seguimiento de la composición corporal mediante bioimpedancia.  

¿Sabías que...?
  • Una dieta para perdida/ganancia de peso mal planificada o muy estricta puede perjudicar tu composición corporal debido a que puede haber pérdida de masa muscular y aumento de grasa corporal

  • Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), en 2016, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas. Y, además, había más de 340 millones de niños y adolescentes (de 5 a 19 años) con sobrepeso u obesidad.

  • El aumento de peso por motivos de salud jamás debe efectuarse a través de comida calórica y altamente procesada. Este tipo de productos sólo aportan calorías que provienen mayoritariamente de grasas poco saludables, desplazando así, muchos micronutrientes necesarios.

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe