Otros servicios

 

No sólo los motivos de la pérdida de peso son importantes. Dentro del mundo de la nutrición también se pueden ofrecer muchas cosas interesantes para mejorar tu salud...

Mi menú saludable

Si quieres comer de forma saludable pero no sabes cómo, no te preocupes. Puedo ayudarte realizando un menú semanal o mensual totalmente personalizado para tí. Mediante un cuestionario obtendré toda la información necesaria para entregarte tu menú y que disfrutes enganchándote a la comida sana. Si además eres de los que tiene poco tiempo para pensar en qué comer pero quieres hacerlo bien, ¡no dudes en pedir tu menú saludable!

Talleres

¿Te apetece cocinar? Si sois un grupo interesado en aprender a cocinar recetas saludables, desayunos, dulces exquisitos, hamburguesas vegetarianas, bocadillos especiales, pizzas más saludables, tuppers rápidos y sencillos, etc. y queréis la presencia de un nutricionista que os enseñe y os de consejos, preparad los delantales que... ¡vamos a cocinar!

Charlas de alimentación

Las charlas sobre alimentación siempre triunfan, sobre todo si se quiere fomentar hábitos de vida saludable. Este servicio va dirigido a tiendas de alimentación, ayuntamientos, colegios, asociaciones,  grupos, etc. Si estás interesado en organizar alguna charla ponte en contacto conmigo. Los temas a tratar pueden ir desde la alimentación saludable a modo general, a mitos en la alimentación, dieta vegetariana, sobrepeso o diabetes entre otras.

Establecimientos y ley de alérgenos

La Normativa Europea, indica en su Reglamento 1169/2011 la obligación de informar a los clientes sobre la presencia en los alimentos o productos elaborados de alguno de los 14 alégrenos de declaración obligatoria. Por ello, en bares, restaurantes, cafeterías, taperías, hoteles, etc, se debe tener un sistema que permita informar a sus clientes y que estos valoren su elección. ¿Aún no tienes tu carta con su declaración de alérgenos? Ponte en contacto conmigo.

Alimenta tu empresa

Uno de las principales objetivos de toda empresa es el bienestar de sus empleados. Está demostrado que un trabajador sano es mucho más eficiente y competente, tiene un mejor manejo del estrés y se siente más motivado y cuidado si su empresa se preocupa por su alimentación. Si quieres ayudar a tus empleados a conseguir sus objetivos de salud mediante asesoramiento nutricional, escríbeme. Haré consultas personales en tu propia empresa para lograr un ambiente de trabajo saludable.

 

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe