Nutrición clínica

Sin duda alguna, una alimentación sana y adecuada puede ayudarte tanto en el tratamiento como en la prevención de ciertas patologías relacionadas con la alimentación:

- Diabetes Mellitus Tipo 1 y Tipo 2

-Síndrome de intestino irritable

- Enfermedad celíaca

- Hipercolesterolemia y/o hipertensión

- Anemias

- Alergias e intolerancias

- Hipo/hipertiroidismo

Precios
50€ primera sesión
35€ siguientes sesiones

Primera sesión: Anamnesis y entrevista completa, bioimpedancia (análisis de la composición corporal). Control y revisión de analíticas específicas. Explicación general de la metodología nutricional a seguir. 

 

Siguientes sesiones: Entrega de la planificación nutricional totalmente personalizada y explicada en un periodo de 4-5 días. Educación alimentaria adaptada a las características y patologías de la persona. Aprendizaje de los pilares básicos de la alimentación a llevar en base a la patología. Seguimiento de la evolución. Resolución de dudas o posibles cambios de la planificación nutricional. Entrega de material útil para el aprendizaje. Guías de compra y recetas según temporada. Control de la composición corporal mediante bioimpedancia.

¿Qué incluye el asesoramiento?

¿Sabías que...?
  • La enfermedad celíaca excluye todos aquellos alimentos que contengan gluten, es decir, cereales que provienen del trigo, la cebada, el centeno, la espelta o la avena. Actualmente la industria alimentaria ha aprovechado esta situación para sacar al mercado muchos productos etiquetados con el letrero “Sin gluten”. Esto ha confundido a la población haciendo creer que deben de consumir este tipo de productos (con una pésima calidad nutricional). No son necesarios. El resto de grupos de alimentos como la fruta, la verdura, el pescado, las legumbres, etc. No contienen gluten, y es esto lo que se debe incluir en la alimentación de una persona intolerante al gluten.

  • En muchas ocasiones, la hipercolesterolemia es tratada mediante fármacos. Actualmente sabemos que una alimentación adecuada, rica en alimentos de origen vegetal, puede ser lo único necesario para regular los niveles de colesterol en sangre.

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe