Embarazo y lactancia

El embarazo y la lactancia son etapas en las que la alimentación es muy importante tanto para el desarrollo del bebé como para la salud de la madre. Cuida a tu pequeño desde el primer día manteniendo una alimentación saludable que adaptaré a vuestras necesidades.

Precios
50€ primera sesión
35€ siguientes sesiones

Primera sesión: Anamnesis y entrevista completa para conocer los objetivos de la madre y situación en el embarazo o lactancia. Bioimpedancia (análisis de la composición corporal en el caso de que sea necesario). Explicación general de la metodología nutricional a seguir. 

 

Siguientes sesiones: Entrega de la planificación nutricional totalmente personalizada y explicada en un periodo de 4-5 días. Educación alimentaria adaptada a las características y objetivos. Aprendizaje de los pilares básicos de la alimentación en el embarazo, lactancia o alimentación complementaria. Resolución de dudas o posibles cambios de la planificación nutricional. Consejos y entrega de material útil para el aprendizaje. Si es necesario, control de la composición corporal mediante bioimpedancia.

¿Qué incluye el asesoramiento?

¿Sabías que...?
  • No hay que comer por dos. Los requerimientos aumentan, pero eso no implica un exceso en la alimentación. De hecho, el control del peso en la madre es muy importante para que no haya complicaciones futuras como la diabetes gestacional.

  • Durante esta etapa no sólo debemos tener en cuenta la ingesta calórica si no también nutrientes importantes como ácido fólico, hierro, calcio y omega 3.

  • Se debe tener especial cuidado con el consumo de alimentos crudos o poco cocinados como la carne o el pescado. En este período es importante cuidar este punto, ya que se tiene riesgo de contraer toxoplasmosis, la cual, puede ocasionar serios problemas al embarazo.

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe