Tal vez alguna de estas herramientas te interese

My checklist veggie.png

Si llevas una alimentación vegana o vegetariana hay ciertas cosas que no debes olvidar. Aquí te dejo una herramienta que puede ayudarte a que no se te pase nada por alto. 

1.png

¿Conoces la famosa prueba de fondo en ciclismo llamada Quebrantahuesos? Si eres de los que te gusta el ciclismo de largas distancias, aquí tienes una explicación general de cómo debe ser la pauta nutricional  

Planificador semanal de menú.png

Sin duda alguna, ya no volverás a tener más excusas a la hora de planificar tu alimentación para la semana. Con la ayuda de este planificador podrás visualizar tu alimentación y hacer un menú de una forma más sencilla.

Planificador semanal de menú veggie.png

¡Mis veggies! Nunca me olvido de vosotros. Aquí tenéis vuestro planificador de menú semanal con el que podréis crear vuestro menú de una forma más sencilla. 

Suplementación vegetariana.JPG

Si hay algo de lo que no se debería tener dudas, es que toda población vegana o vegetariana debe suplementarse con vitamina B12. Aquí te dejo una guía sobre algunas marcas y sus características.

Guía práctica para vegetarianos

Muchas reuniones con familiares y conocidos que implican un acto social alrededor de la mesa, a menudo suponen situaciones algo incómodas para veganos o vegetarianos. Aquí os dejo algunas preguntas y respuestas para salir del paso si se os presenta la ocasión, con humor.

¿Sabías que ir a hacer la compra con una planificación anterior hace que organices mejor tu alimentación y ahorre tu bolsillo? Descárgate tu lista de la compra, imprímela y ponla en tu nevera. Así seguro que nunca compras de más o de menos...

Si eres vegetarian@, no te preocupes. Descárgate tu lista de la compra en su versión vegetariana, imprímela y ponla en tu nevera. 

Si eres vegan@, no te preocupes. Descárgate tu lista de la compra en su versión vegana, imprímela y ponla en tu nevera. 

Hacer hamburguesas vegetales es una muy buena alternativa para disminuir el consumo de carne y aumentar el consumo de legumbres entre otros. Descarga esta sencilla infografía y descubre cuál es tu combinación favorita.

El hummus tradicional cada vez está más presente en nuestra alimentación: para picotear, en bocadillos, en tostadas o con pasta integral, pero... ¿sabéis que se pueden hacer muchas versiones del hummus? Descarga esta infografía y prueba nuevos sabores. ¡Buenísimo!  

La base de toda alimentación saludable es tener una buena planificación. Si eres de esas personas que tiene poco tiempo para cocinar o no tienes ideas rápidas para comer saludable, no dudes en descargar este menú y planificar tu alimentación de esta semana. Si necesitas ayuda puedes ir al apartado de ideas saludables.

Muchas veces creemos que no podemos mejorar nuestra alimentación porque no tenemos tiempo. Puede que lo que realmente suceda es que no sabemos planificarnos. Aquí te dejo unos pasos sencillos y consejos para que puedas planificar tu semana y así poder llevar una alimentación más saludable.

¿Aún no conoces el método del plato? Es una forma sencilla para conocer cómo debe ser la distribución de nuestro plato y los diferentes grupos de alimentos que debemos incluir. Descubre cómo debe estar estructurado un plato saludable descargando esta sencilla infografía.

Sí. Aquí sin más te regalo un menú mensual saludable con comidas y cenas para que te enganches a la comida sana. Algunas comidas llevan enlaces para que veas la receta y no te saltes ningún ingrediente. ¡Espero que lo disfrutes!

 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe