¿Cómo trabajaremos?

 

Ir juntos es comenzar.

Mantenerse juntos es progresar.

Trabajar juntos es triunfar.

Mi objetivo principal es conocerte al máximo y poder darte lo más adaptado y personalizado posible todo lo necesario para que alcancemos el éxito. Por ello en la primera sesión te haré un cuestionario completo para saber cuales son tus objetivos, motivos por los que has acudido a mí, gustos, aversiones, horarios, actividades, historial clínico, etc. Además, haremos un par de cuestionarios de consumo de alimentos para valorar cómo es tu alimentación. Después de recoger toda esta información procederemos a hacer una valoración de composición corporal.

Una vez hecho esto, podré valorar a fondo tu caso y saber cuáles son los puntos que más tendremos que trabajar en las siguientes sesiones mediante educación alimentaria y poder darte tu planificación nutricional personalizada. Cada persona es un mundo y es precisamente por eso por lo que las dietas de cajón no funcionan ni permiten una adherencia. 

Durante las sesiones aprenderás cuáles son tus puntos débiles, tus necesidades, raciones... Aprenderás a hacer recetas saludables, descubrirás combinaciones de sabores, pero sobre todo, aprenderás a caminar sol@ en tu alimentación. Si quieres, PUEDES.

 

 

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe