Asesoramiento en pareja

Comenzar un estilo de vida saludable en pareja es mucho más fácil y duradero. Las parejas que se apoyan de forma mutua tienen muchas más posibilidades de lograr sus objetivos en temas de alimentación. ¿Queréis comenzar una alimentación saludable y adaptada a vosotros? Yo encantada de conoceros y acompañaros en vuestro nuevo camino juntos.

Precios
90€ primera sesión
65€ siguientes sesiones

Primera sesión: Anamnesis y entrevista completa, bioimpedancia (análisis de la composición corporal). Explicación general de la metodología nutricional a seguir.  

 

Siguientes sesiones: Entrega de la planificación nutricional totalmente personalizada y explicada en un periodo de 4-5 días. Educación alimentaria adaptada a las características y objetivos de la pareja. Aprendizaje de los pilares básicos de la alimentación saludable. Resolución de dudas o posibles cambios de la planificación nutricional. Entrega de material útil para el aprendizaje. Guías de compra y recetas según temporada. Si es necesario, control de la composición corporal mediante bioimpedancia.

¿Qué incluye el asesoramiento?

CONTACTA CONMIGO Y PIDE CITA

                                            Tel: 616855784 - WhatsApp

 

Email: nutricionconxabe@gmail.com

whatsapp-nutricion-con-xabe
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h
Puede consultar la Política de privacidad aquí. 

​SÍGUEME EN REDES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

​© 2023 by Nutrición con Xabe